'Chavez esta vivo': Nicolás Maduro encuentra audio que lo enfurece

En el audio el fallecido mandatario denuncia su secuestro.

Navegando por internet el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encontró con un audio que lo sacó de sus casillas. 'Chavez está vivo septiembre 2013' titula una supuesta conversación entre el fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez y su hermano mayor, Adán Chávez.

En el audio, que aún se encuentra en Youtube, se escucha una conversación teléfonica donde Hugo Chávez denuncia su secuestro a su hermano. El actual gobernante venezolano no demoró en acusar al experto en propaganda y simpatizante del opositor Henrique Capriles, Juan José Rondón, de ser autor del material.

'Ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido JJ Rendón es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado' declaró ofuscado en vivo por una cadena de televisión.

Adán Chávez también tuvo palabras de repudio para la difusión del audio. 'Es vil y asqueroso' señaló el hermano mayor del fallecido Hugo Chávez. Por lo pronto, la oposición ha declarado que esto es una cortina de humo ante la crisis que actualmente vive Venezuela.

Por: RY/NetJoven

 

Por: Rossi Patricia Yupanqui Sánchez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: