Joven que nació sin antebrazos toca batería como todo un experto - VIDEO

A pesar de haber vivido una infancia difícil, Cornal sale adelante con inteligencia y talento

Cornal Hrisca-Munn es un joven rumano de 22 años que nació sin ambos antebrazos y con una pierna derecha afectada por una grave malformación.

Vivió el primer año de su vida en un orfanato, pero eso cambiaría al ser adoptado por un hombre llamado  Doreen Munn quien lo llevó a Inglaterra para que recibiera tratamiento médico.

Gracias a los cuidados de su padre adoptivo, pudo desarrollar su habilidad musical que despertó cuando apenas tenía cinco años. Posteriormente, Cornal fundó una organización benéfica que ayuda a pequeños con discapacidad, además este joven talento estudia Filosofía y Teología en la Universidad de Oxford.

Empatía, inteligencia y talento a pesar de las limitaciones. Este rumano le demuestra al mundo que puede salir adelante sin victimizarse por sus discapacidades, y qué mejor forma de enseñarlo que tocando la batería como todo un experto.

En este video, que está publicado en la cuenta de Cornal en Youtube, se puede ver cómo realiza una espectacular interpretación de ‘Everlong’, de Foo Fighters

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: