Me quedo con el perro: Conoce la creativa manera de pedir el divorcio

Mujer le pide divorcio a su esposo tras descubrir infidelidad

divorcio curioso

Los enamorados se juran amor eterno ¿Quién no ha visto a un hombre pedirle matrimonio a su novia? Ese es el momento en que el sexo masculino se las ingenia para ser de una pedida de mano, una romántica película de amor y las más ensoñadoras escenas se encuentran publicadas en Internet.

Pero así como el amor nace también muere, y este es el caso de una pareja de esposos de Reino Unido. 'Paul, me divorcio de ti. Por cierto, me quedo con el perro', fueron las palabras de una cansada, y creativa,  mujer para terminar la relación con su marido.

Lo curioso no es cómo lo dijo sino cómo lo hizo. Tuvo la 'genial' idea de publicar esa frase en el cartel del Bar Noé de Swansea que acostumbra  colocar frases en su fachada. Esta sentenciosa oración permaneció en el lugar durante un fin de semana y los dueños del local tuvieron que decirle al esposo que el amor de su vida lo había dejado.

divorcio curioso

Este hecho llegó a los medios locales y según declaraciones de la autora, que prefirió no identificarse, dijo que quería vengarse y avergonzarlo exponiéndolo ante toda la ciudad por su infidelidad.

'Cuando me enteré del engaño pasé por una mezcla de emociones, pero me sentí enojada y quería que pagara', declaró la mujer a los medios. Además, reveló que debió convencer a los trabajadores del local para cumplir su cometido.

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: