'Spotify' desde hoy disponible en el Perú

Lanzamiento oficial de esta nueva plataforma digital de música

Hoy  jueves 12 de diciembre, es el lanzamiento oficial de Spotify Perú. Como se sabe, los usuarios peruanos estuvieron esperando con ansias la llegada de esta revolucionaria plataforma  de música que permite acceder a más de 20 millones de canciones, escuchar toda la música que quieras desde tu ordenador o Tablet en cualquier lugar. Asimismo, también existe una aplicación totalmente gratis para tu móvil.

La pregunta es por qué optar por esta nueva plataforma; Spotify es  un servicio de streaming líder global que te permite tener una experiencia de música total, la cual es mucho  más interactiva. Con ella podrás elaborar tu propio playlist, compartirlo o que tus mismos amigos compartan su lista de canciones.

¿Por qué escogieron a Perú? ‘El objetivo de spotify es ser presente en cada país, entonces  era el momento justo ahora para hacer el lanzamiento en los países de Latinoamérica porque por fin tenemos un producto que es gratuito también en el móvil y nosotros sabemos que un mercado como Perú en Latinoamérica es muy importante también dar la posibilidad de escuchar música en forma gratuita en movilidad por los usuarios’, explicó Verónica Diquattro a NetJoven.

Existen tres planes para usar Spotify: la ‘gratuita’, ‘unlimited’  y la ‘Premium’. La primera,  como su mismo nombre lo dice, la encontraremos totalmente gratis. La segunda es música sin límites pero que al igual que la primera también cuenta con publicidad; y el último plan y en exclusiva es el Premium que lo podrás obtener con tan solo 16.9 soles mensuales y que te permitirá escuchar la música que quieras.

¿Qué esperas para usar esta nueva plataforma? Regístrate, descubre el mundo de Spotify y disfruta de escuchar la música que quieres. 

 

Por: kriss olivera vargas

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: