Feliz Año 2014: Graciosas frases de Año Nuevo para enviar por sms

Diviertete enviando graciosas frases de Año Nuevo

frases graciosas para año nuevo

El Año Nuevo 2014 está cada vez más cerca y todo el mundo comparte la alegria de estas fiestas. Diviértete compartiendo éstas graciosas frases para el Año Nuevo 2014.

*Feliz Año Nuevo 2014, 2015, 2016, 2017, 2017…que con esta crisis a saber cuándo vuelvo a tener móvil!.

*Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo 2014, que te traigan muchas cosas los Reyes Magos, Feliz cumpleaños, día de los enamorados, y ya hablaremos el año que viene cuando me llames.

*Feliz Año. Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. Feliz 2014!.

*Consulté tu horóscopo para el año nuevo. En salud: Los astros te sonríen. En dinero: los astros te sonríen. En sexo: Los astros descojonan. Feliz Año Nuevo 2014.

*Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 años, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué…Feliz 2014.
*Había una vez una ratita que tuvo 20 ratitos, pero un día le cogieron uno y se puso a llorar. ¿Tu llorarías si te cogiera un ratito?. Feliz Año Nuevo 2014.

*¿Te gusta que te soben, que te rocen y que te hagan sudar?, ¿sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…?. Pues en el 2014… Utiliza el autobús. ¡FELIZ AÑO!.

*¿Quieres estudiar mates conmigo? sumamos nuestras camas, restamos nuestras ropas, dividimos nuestras piernas y multiplicamos nuestra satisfacción. Feliz Año.

*La policía busca a una persona guapa, simpática, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo?. ¡Feliz Año Nuevo 2014.

No dudes en enviar mensajes con graciosas frases de año nuevo a las personas que más desees. Recuerda que no hay nada mejor que una sonrisa para comenzar bien el Año Nuevo 2014. Seguramente recibirás otro sms con un contenido similiar. ¡Pruebalo!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: