Feliz Año Nuevo: Consejos para beber alcohol sin enborracharse

Evita las resacas de Año Nuevo con estos consejos

como evitar la resaca de año nuevo

El año nuevo es, sin lugar a dudas, la fecha más esperada por el mundo entero. Este día conlleva a los buenos deseos, sabores gustosos al paladar y por supuesto las típicas borracheras. Si no quieres sentir la peor resaca de tu vida será mejor que sigas estos consejos para beber en Año Nuevo sin emborracharse.

Come antes de beber: Antes de tomar cualquier bebida alcohólica, asegúrate de comer algo. De esta forma, enlentecerás el proceso por el que tu estómago absorbe el alcohol.

Fíjate un límite y respétalo: Es importante que, antes de comenzar a beber, te fijes un límite y lo respetes. Tú te conoces mejor que nadie y sabrás qué tanto podrás tomar sin emborracharte. En su defecto, un vaso o unidad de cualquier bebida es siempre la opción más segura.

Haz que tu primer trago dure: Para ello, prueba diluir tu trago con alguna bebida no alcohólica. En su defecto, toma uno y otro de forma intercalada. De esta forma, te saciarás más rápidamente.

Toma con calma: Disfruta de tu trago, no tomes con prisa. Siente su aroma y piérdete en su sabor. Cuanto más lento sea tu consumo, más paulatina será la absorción del alcohol y más difícil que te emborraches.

Tomar alcohol con moderación puede aportar beneficios al estado de ánimo. Los problemas surgen cuando se consume en exceso disminuyendo la rapidez del sistema nervioso, pon en práctica estos consejos y te aseguramos un buen comienzo de año. ¡Feliz Año Nuevo 2014!

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: