¿Cómo lucen hoy las aterradoras gemelas de la película 'El Resplandor'? - VIDEO

Foto publicada en Twitter, reveló cómo lucen en 2014

el resplandor

‘Hola, Dany, ven a jugar con nosotras’, quién no recuerda esta frase en voz de las aterradoras gemelas de la película ‘El Resplandor’, joya del género de terror creada por Stanley Kubrick.

La última escena en la que estas terroríficas pequeñas aparecen, sucede cuando Tommy, hijo de Jack Torrance (interpretado por Jack Nicholson), se encuentra a bordo de su triciclo y recorre los pasillos del hospedaje y sorpresivamente las gemelas están paradas frente a él.

La invitación a jugar ‘para siempre’ de las gemelas se entrecruzan con rápidas imágenes de sus cuerpos descuartizados que  aterran al pequeño Tommy.

‘The Shining’, película estrenada en 1980, contó con la participación de las gemelas Lisa y Louise Burns que en ese entonces tenían 12 años ¿Qué fue de sus vidas? En 2009, el programa ‘¿Dónde están ahora?’, que se emite por VH1, reveló que no se dedicaron a la actuación tras la participación del mencionado largometraje; Lisa se dedicó a la literatura y Louise a la microbiología.

Además, gracias a la publicación de una foto en Twitter del usuario @kubrick_fan, mostró cómo lucen las tétricas gemelas en 2014. Bastó que estuvieran en una película para que se convirtieran en uno de los personajes del género de terror más clásicos y populares del séptimo arte.

las gemelas el resplandor

Milagros Legay / NetJoven 

 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: