Año Nuevo Chino 2014: Horóscopo Chino y las predicciones para el Amor

Año Nuevo Chino 2014: Horóscopo Chino y las predicciones para el Amor

año nuevo chino - horóscopo chino, predicciones para el amor

Iniciaron las celebraciones por el Año Nuevo Chino, o Fiesta de la Primavera. Las festividades van del 31 de enero hasta el 18 de febrero con la Fiesta de los Faroles Rojos. Así mismo, las personas esperan recibir un buen año del Caballo; si buscas saber como te irá el 2014, estas son las predicciones para el amor.

Durante el año del caballo te centrarás más en tu relación. Pensarás en algo más serio que una relación pasajera, te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos. Si aún no tienes pareja, este año tendrás mucha suerte en el amor. El caballo de madera te ofrece muchas oportunidades para encontrar el amor y una persona especial.

Cuando el amor llegue a tu vida, se como tú eres en realidad, no trates de impresionar con una actitud lejana a tu temperamento. La mejor manera de conquistar consiste simplemente en ser natural con los demás y contigo mismo; por otro lado, intenta no fomentar discusiones con tu pareja si no quieres que deje la relación, no 'ahogues' a tu pareja y dejala respirar un poco respetando cada uno su espacio individual.

Yonatan Beltrán / NetJoven

Por: Yonatan Beltran

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: