BADOO y TINDER: Las aplicaciones más populares en el día de San Valentín

Badoo y Tinder son las aplicaciones más populares en la fecha de San Valentín

 

badoo

San Valentín es una fecha que repele la mayoría de solteros, es por esto que muchos de ellos han optado por instalarse las dos aplicaciones más populares que hacen que el conseguir pareja sea muy fácil.

Badoo es una aplicación disponible para los sistemas Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry, que hace posible la comunicación con millones de personas alrededor del mundo y en tiempo real. La página está diseñada para que personas desconocidas se promocionen ante otras y puedan comunicarse mandando mensajes, fotos y vídeos. Hay muchas probabilidades de encontrar pareja en esta red social, pues se encuentran conectados más de 200 millones de usuarios alrededor del mundo.

tinde
Tinder es una aplicación que te permite conocer gente de tu misma ciudad y de todo el mundo. El juego empieza cuando de manera anónima apruebas o desapruebas el físico de las personas que también están inscritas en la misma página. Si la otra persona y tú coinciden en que el voto es positivo para ambos, la página les permite acceder a sus perfiles, además de abrir una ventana de chat para que puedan empezar a conocerse. 

Stephanie Alva / NetJoven 

 

 

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: