Se burlan de la desgracia ajena: Jóvenes toman fotos 'selfies' junto a indigentes- FOTOS

En muchos casos, se toman fotografías con gente sin hogar sin su consentimiento

selfies con indigentes

 

Tras la facilidad de los jóvenes de portar aparatos tecnológicos provistos de cámaras fotográficas, tomarse fotografías en cada momento de sus vidas para documentar y compartir sus experiencias, se ha convertido en tendencia.

Ahora, esta actividad conocida como ‘selfie’ ha pasado a otro nivel que ha generado polémica en redes sociales. La nueva tendencia es retratarse al lado de indigentes y personas sin hogar, en muchas ocasiones sin consentimiento de ellos, que muestra, sin duda, el insensible rostro de la juventud hoy en día.

La gran cantidad de imágenes llevó a un blogger, Jason Feifer, reunirlas en un blog que llamó ‘Selfies con gente indigente’. Este internauta ya se había hecho conocido en las redes por haber creado otros dos blogs que iban en una línea similar: Selfies en funerales y Selfies en lugares serios.

Este hombre, tal vez para reducir su sensación de culpa al exponer imágenes de jóvenes que se burlan de la desgracia ajena, sumó en el blog ‘Selfies con gente indigente’ un enlace al que se puede ingresar para donar dinero a organizaciones que ayudan a indigentes.

 

Milagros Legay / NetJoven 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: