Día de la Mujer: Dedica las frases más originales en este día tan especial

No dejes pasar la oportunidad de dedicar estas frases a la mujer en su día

muFoto: Referencial

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este día, no pierdas la oportunidad de dedicarle estas frases originales a las mujeres, quienes siempre llenan de felicidad la vida de quienes las rodean. A continuación, te presentamos algunas de las frases que debes tomar en cuenta para esta ocasión.

Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.

La sociedad necesita que las mujeres ocupen más lugares en los sistemas de decisión y en los sectores empresariales. Siempre tenemos que rendir doble examen: primero, demostrar que porque somos mujeres no somos idiotas, y segundo, el que tiene que rendir cualquiera.

Las mujeres han servido todos estos siglos de espejos que poseían el poder mágico y delicioso de reflejar la figura de un hombre el doble de su tamaño natural.

La mujer en el paraíso perdido, mordió el fruto del árbol de la ciencia diez minutos antes que el hombre; y ha mantenido después siempre estos diez minutos de ventaja.

Las mujeres son todas iguales. Están llenas de botones, millones de botones. Pero los hombres sólo tienen el conectar y desconectar. Sólo necesitan comida.


Ya lo sabes, este 8 de marzo, no olvides felicitar la manera de ser y actos que las mujeres tienen para contigo, sea como compañera, amiga, esposa o madre. ¡Feliz día de la mujer! 

Stephanie Alva / NetJoven
                              

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: