Día de la mujer: Dedica estos creativos mensajes a tu pareja en su día

Te presentamos las frases más originales para tu pareja en su día

netFoto: Referencial

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. En este día, no pierdas la oportunidad de dedicarle estas frases originales a las mujeres, quienes siempre llenan de felicidad la vida de quienes las rodean. A continuación, te presentamos algunas de las frases que debes tomar en cuenta para esta ocasión.

- La mujer salió de la Costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada. No de la cabeza para ser superior. Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida. Y al lado del corazón para ser amada.

-La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar.

-La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre: ser cada día más mujer.

-Una mujer fuerte es una mujer empeñada en hacer algo que los demás están empeñados en que no se haga. Está empujando la tapa de plomo de un ataúd desde adentro.

-Nadie protesta si una mujer es una buena escritora, escultora o experta en genética, siempre y cuando logra ser a la vez una buena esposa, buena madre, guapa, esta siempre de buen humor, vestirse bien, ir bien arreglada y no quejarse nunca.
 

Ya lo sabes, este 8 de marzo, no olvides felicitar la manera de ser y actos que las mujeres tienen para contigo, sea como compañera, amiga, esposa o madre. ¡Feliz día de la mujer! 

Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: