Eclipse lunar: Conoce las profecías que esconde la luna roja

Eclipse lunar se verá a las 2 de la mañana

Foto: Referencial 

La madrugada de mañana se producirá el eclipse total de la luna, un conocido fenómeno astronómico que no sucede hace aproximadamente una década y se llama, al mismo tiempo como luna roja.

Se sabe que este será el primero de cuatro eclipses que se darán entre este y el próximo año y así como se vuelve emocionante trae consigo muchas profecías del fin del mundo y de desastres naturales.

Según el pastor estadounidense Jhon Hagee esto es una señal del fin de los tiempos porque se relaciona con que algo está a punto de cambiar. Asimismo, ha citado diversos versículos de la Biblia y los ha relacionado con este fenómeno.

‘Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas’, ‘el sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor’.  Son algunas de los versículos recopilados por el pastor.

Sin embargo, el portal Aleteia relaciona el eclipse con algún OVNI y alienígenas. Los creyentes de esta teoría plantean un cambio de ciclo causado por una intervención alienígena.

Eduardo Godoy / NetJoven 

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: