Día de la Madre: Los mejores mensajes para dedicar en esta fecha especial

Este 11 de mayo no olvides dedicar estos mensajes a tu mamá por su día

madre

Foto: Internet

Una de las fechas más conmovedoras y de mayor arraigo e influencia a nivel mundial, es precisamente la celebración del Día de la Madre. Es un día muy especial para todas las madres en el que es tradición que todos los hij@s le hagan un regalo como muestra de su amor hacia ella. Por eso te compartimos algunos mensajes para esta celebración:

- Cuando Dios creo el mundo penso a la mujer que daria a luz otro ser que tendria todo su amor. Feliz dia de la madre.

- Mamita adorada,no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envió muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días mi amor infinito!

- Gracias mamá por habernos sacado adelante sola, por demostrarnos tu cariño cada día y por las enseñanzas y educación que nos has dado. Una gran madre como tú merece todo el cariño y la admiración de sus hijos. Muchas felicidades en este día con todo mi cariño para ti madre querida.

- Tú siempre me das tu amor, me brindas tus consejos cuando más los requiero y me das tu perdón cuando no lo merezco. Por esas razones y muchas más quiero decirte que me siento muy afortunado de ser tu hijo. Te amo mucho mamá, tantos besos para mi viejita querida. Feliz día de la madre.

- Querida mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la madre.

Este 11 de mayo no te olvides de compartirle uno de estos mensajes a tu mamá o, en todo caso, crear una tarjeta a tu estilo, incluyendo estos hermosos mensajes. ¡Feliz día de la Madre!

Rodrigo Ayala/NetJoven

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: