Bailarines peruanos logran segundo lugar en mundial de baile en EEUU

Peruanos triunfan en el Madison Square Garden de Nueva York

El grupo de danza urbana 'Solicitados Crew' que está integrado por bailarines peruanos, lograron el segundo lugar en mundial de baile en Estados Unidos y triunfan en el Madison Square Garden de Nueva York

El grupo 'Solicitados Crew' logró éxito para el Perú  en esta importante competencia mundial de danza. El camino no fue fácil, tuvieron que trabajar duro para juntar lo suficiente para pagar los gastos del viaje.  Recién llegado a Nueva York, fueron recibidos por Víctor Rojas, peruano bailarín del elenco de Lady Gaga y antes de Janet Jackson, quien los asesoró en lo que significa el reto del mundo de la danza en la gran manzana.

Viajaron a Philadelphia donde compitieron con otros 30 grupos de todo el mundo, logrando el segundo lugar en ese torneo. Luego de la felicidad de haber logrado un alto objetivo, el grupo fue invitado por Luis Salgado, de Revolución Latina para participar ante las Naciones Unidas, en Manhattan.

Luego de esto, gracias a Leslie Feliciano, han sido invitados a participar en una gran presentación en el imponente Madison Square Garden de Nueva York. Cuarenta mil personas vieron a los peruanos bailar, en un festival compartiendo escenario con artistas de la talla de Don Omar, Pitbull, Sean Paul, entre otros.

Difusión / NetJoven

Por: Eduardo Godoy

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: