Día de la madre: Los regalos más originales en esta fecha tan especial

Estos son los regalos que debes tomar en cuenta para el día de la madre

 madre

Este domingo 11 de marzo se celebra el día de la madre. Para que la sorprendas en esta fecha especial, te presentamos los regalos más originales con los que podrías hacer feliz a tu mamá en este día.

1.  Un tratamiendo de belleza: Una limpieza facial, una manicure o pedicure, o una sesión de maquillaje permanente podrían sorprender a tu mamá en este día. Esta es la excusa perfecta para que no diga que no tuvo tiempo para arreglarse.

tratamiento
2.  Una joya de plata con tu estilo: Una gran sorpresa podría ser una joya personalizada en la que tú puedas  diseñar el modelo de la joya, entre las que se encuentran los anillos, dijes, collares y pulseras.

joyas
3.  Limpieza a domicilio: Tu mamá estará agradecida al ver que por un día las labores de limpieza las realiza otra persona. No dudes en preguntar en las agencias de trabajo si puedes contratar a una persona que pueda encargarse de los quehaceres por un día.

limpieza

Ya no tienes excusa para no saber qué darle a tu mamá en su día. Con estos orignales regalos tu progenitora quedará sorprendida y se sentirá muy contenta con estas muestras de afecto. ¡Feliz día de la madre!.

Fotos: Referencial
Stephanie Alva / NetJoven

Por: Stephanie Alva Quipuzco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: