Día de la Madre: Mensajes para reflexionar en este día tan especial

El domingo 11 de mayo celebramos el Día de la Madre

madre

Foto: Internet

El domingo 11 de mayo celebramos el Día de la Madre. Para alegrar a las mamás en su día, no hay mejor idea que dedicar estos mensajes que elogien su ardua labor como madre. A continuación te presentamos las que no pueden faltar en la celebración de esta fecha especial.

- Mi mamá me ha hecho reír, me ha secado las lágrimas, me ha abrazado muy fuerte, me ha visto triunfar, me ha visto fallar, me ha echado porras, me ha REGAÑADO, me ha consentido, me mantiene fuerte. Mi mamá es la promesa de Dios, de que tendré una amiga para siempre. GRACIAS. En pocas palabras mi mamá es la MEJOR DEL MUNDO, TE AMO MAMÁ!

- Este es el día más triste de mi vida, es la primera vez que no te podre saludar, no sabes cuánto me haces falta, es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar, y nunca pensé que tendría que pasar, afortunados ustedes si tienen a quien saludar....,yo te amare hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada, gritare hacia el cielo para que me puedas escuchar ,feliz día de la madre !.

- Querida mamita, en esta fecha tan importante, quiero decirte que me siento muy feliz por tenerte a mi lado, tu gran cariño es la fuerza que me motiva a ser mejor cada día. Que tengas un hermoso día de la madre.

- Muchas felicidades en este bello día de la madre, que el Señor siempre te cuide y te guíe. Tus hijos queremos decirte que eres la mejor madre de todas. Gracias por existir.

- Querida mamá, me has dado la vida y todo tu amor, sin tu cariño y cuidados no podría haber llegado lejos. Tú me enseñaste a luchar cada día para conseguir mis sueños, tú me motivaste para nunca darme por vencida. Felicidades en este día mamá.

Aprovecha este Día de la Madre para decirle a tu mamá lo mucho que la quieres con estos mensajes. No hay nada más gratificante que agradecer todo lo que ellas hacen por nosotros. ¡Feliz día de la madre!

Rodrigo Ayala/NetJoven

Por: Rodrigo Ayala Fernández

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: