Día de la madre: Dedica frases emotivas a tu mamá

Frases emotivas para dedicar en el ‘Dia de la Madre’

Foto: Referencial

Nuestra progenitora, sonreirá escuchando la ternura de las frases que compartiremos en homenaje a la reina del hogar. Preparemos un instante inolvidable y pasemos a su lado y dediquémosle estas frases tan emotivas en su día.

‘Madre me llevaste en tu vientre nueve meses, y en tu corazón me llevas desde antes que viniera al mundo…Nunca me faltes, eres mi mayor tesoro’.

‘Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar’.

‘Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia’.

‘Mamá eres la pieza fundamental de mi vida. Sin ti no sería la persona que ahora soy. Gracias por todos los momentos en los que has estado ahí incondicionalmente y sin pedir nada a cambio. Te quiero con toda mi alma’.

‘Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido. Gracias por ser mi madre’.

 

Esperamos que estas frases emotivas te ayuden a sorprender gratamente a tu madre en su día. ‘Feliz Dia de la Madre’

 Jackeline Vásquez/ NetJoven

Por: jackeline melissa vasquez espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: