¡Alerta spoiler! The Walking Dead ¿Gleen muere en la quinta temporada?

The Walking Dead ¿Gleen muere en la quinta temporada?

glenn muere quinta temporada

¿Glenn muere en la quinta temporada de The Walking Dead? Parece que el próximo estreno en octubre de este año, mantiene en vilo y con gran expectativa a todos los fans, quienes han compartido sus hipótesis sobre qué le sucederá en los nuevos capítulos.

Tal es la intriga que genera el destino de los sobrevivientes tras ser secuestrados por el grupo del Terminus, que se ha difundido una imagen de la supuesta muerte de Gleen en The Walking Dead.

En la foto, se pueden ver varios cuerpos (maniquíes), algunos que parecen ser zombies y el primero de la izquierda, tiene gran similitud con Glenn.

Entre las historias que se tejen en torno a la supuesta muerte de Glenn sería por intentar buscar a Beth para que se reencuentre con su hermana Maggie.

¿Será acaso que los productores ya decidieron la muerte de Glenn en la quinta temporada o simplemente es un rumor y las coincidencias en la apariencia se quedarán en especulaciones?

gleen muere en la quinta temporada

¡ALERTA SPOILER!

Eso sí, cabe resaltar que en el cómic número 100 de The Walking Dead Glenn sufre una muerte terrible a manos de Negan, un sobreviviente que deja al frío y sanguinario Gobernador en ridículo, es decir: Negan realmente es peor que Phillip Blake.

glenn muere comic

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: