Día del Padre: Bellas frases para Facebook para dedicarle en su día

Día del Padre: Bellas frases para Facebook para dedicarle en su día

frases para facebook por el dia del padre

Ya falta poco para el Día del Padre y muchos de ustedes están pensando en qué regalo obsequiarle en esta fecha tan especial. Qué mejor forma de complementar tu cariño con algunos emotivos frases para Facebook por el Día del Padre y así robarle una sonrisa.

Estas frases cortas por el Día del Padre podrás compartirlas en frases para Facebook y así tus amigos podrán saber cuán grande es tu amor hacia tu querido ‘viejito’.

Compartimos contigo algunos frases para Facebook para el Día del Padre y así regalarle un pequeño detalle con estas emotivas frases cortas

- “Dale like si sientes una gran admiración por aquellos padres que es esfuerzan cada día para hacer felices a sus hijos.”

- “Copia y pega este mensaje en tu muro si tú también crees que el día del padre no debería ser cada 365 días, sino diario.”

- “El sólo hecho de tener hijos no te convierte en padre, un padre de verdad es quien brinda el cariño y protección que sus pequeños requieren y siempre hace su máximo esfuerzo por lograr que ellos estén bien. Feliz día del padre.”

- “Mi padre me demostró que por más difícil que sea el camino siempre va a ser posible conseguir lo que queremos si nos esforzamos a diario. Felicidades a todos los padres, en especial al mío en este día.”

- “Si no fuera por mi papá no habría podido llegar a donde me encuentro ahora. Les deseo lo mejor a todos los padres del mundo”

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: