Frases para Facebook: Las mejores por el Día del Padre

Frases para Facebook: Las mejores para el Día del Padre

dia del padre frases para facebook

Este segundo domingo de junio se celebra el Día del Padre y NetJoven tiene las mejores frases para Facebook y así dedicarles las frases cortas que más te gusten. Tu querido padre se podrías llevar una gran sorpresa con estos emotivos mensajes.

En esta fecha tan especial, un hijo quiere sorprender a su padre, es por eso que nos adelantamos a estas celebraciones con algunas frases para Facebook por el Día del Padre y así complementar los obsequios que tienes planeado darle por su día.

¿Ya estás listo para el Día del Padre? Adelántate a las celebraciones con estas bellas frases cortas y róbale una emotiva sonrisa a tu papá con estas frases para Facebook. Compártelas en tu muro y con tus amigos.

- “Si consideras que tu papá es el mejor de todos y que nadie se le iguala entonces dale like a este estado y anda a abrazarlo fuertemente si lo tienes junto ti.”

- “Ponle me gusta si crees que una vez al año no es suficiente para rendirle el homenaje que los padres se merecen. Felicidades en este día del padre.”

- “Aunque tengas que partir de casa una parte de tu corazón se quedará, pues los momentos lindos que has vivido junto tu padre nunca los podrás olvidar. Felicitaciones a todo los papás en su día.”

- “La vida es mejor cuando tenemos a nuestro lado a un padre amoroso que nos da todo su cariño y comprensión. Habla con tu papá y hazle saber que lo amas con todas tus fuerzas. Feliz día del padre.”

- “Todos tenemos defectos por ello no juzgues a tu padre, sino más bien empieza a admirar lo bueno que hay en él y si tienen diferencias hazlas a un lado para que puedan disfrutar de lindos momentos juntos. Muchas felicidades a todos los padres.”

 

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: