Video de Goles San Martin (1) v.s. Alianza Lima (1) - Resumen

Una vez más empatan Alianza Lima y Universidad San Martin

Los goleadores del encuentro entre la Universidad San Martin y Alianza Lima de la tercera fecha del Descentralizado 2014 fueron Perea y Guizasola respectivamente. El primer tiempo terminó sin goles, pero con mayor dominio del balón de Alianza Lima además de tener mayor número de oportunidades de gol. Asi termina el primer encuentro del Torneo Apertura 2014 de los finalistas de la copa Inca.

Pareció que Alianza Lima estuvo entrnando para patear al arco, pero no definieron exactamente a qué parte del arco, por lo que cinco del total de oportunidades de gol que tuvo el equipo íntimo dieron directamente al palo. La Universidad San Martin sin embargo tuvo como talón de Aquiles una falta notable de coordinación entre su principal delantero y el resto del equipo, por lo que parecía que Perea en algú momento trataba de jugar solo.

También en el encuentro hubo intervención medica, ya que dos jugadores, uno de cada equipo, fueron retirados en camilla, el primero fue Ascues, jugador de la Universidad San Martin, que no volvió a la cancha y fue reemplazado por García, luego Guevgeozián jugador de Alianza Lima es retirado en camilla también, pero regresa inmediatamente.  Revive minuto a minuto el partido Alianza Lima v.s. Universidad San Martin completo AQUI.

Hubo tres amarillas dos para Universidad San Martin y una para Alianza Lima que resultó en penal y finalmente en el primer y único gol de la Universidad San Martin. Empate despues de 94 minutos de juego no se logró definir un ganador. ¿Qué opinas del penal que se le otorgó a la Universidad San Martín?

Por: MaríaJosé Valdivia Aragon

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: