Mejores frases de Nelson Mandela en su dia internacional

En el dia internacional de Nelson Mandela, recordarán sus mejores frases

mejores frases de nelson mandela

 

Es valorado como un héroe sudafricano, Nelson Mandela nació el 18 de julio de 1918, es por esta fecha  que  es considerado como día internacional de este personaje que se convirtió en un símbolo de la igualdad por su lucha contra el apartheid.

Las frases de Nelson Mandela son muy conocidas y que siempre hacen reflexionar. El líder africano dedico toda su vida a luchar contra la segregación racial de Sudáfrica, su actividad en el Congreso Nacional Africano le llevo a pasar 27 años en prisión.

En su existencia  logró publicar frases de igualdad y libertad: Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. Es una de las tantas frases de Nelson Mandela que hacen reflexionar sobre la discriminación que muchas personas han sufrido.   

El dia internacional de Nelson Mandela es el 18 de julio y muchas personas que han utilizado sus frases de motivacion y liderazgo lo recordarán como un gran personaje propietario de una gran sabiduria y que nos ha dejado un repertorio de pensamientos.

 

Por: Daniela Odar

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: