Congresista Víctor Grandez afirma que denuncia es armado

El congresista acusa al Presidente Regional de Loreto, Yvan Vasquez.

 

Víctor Grandez

 

El Congresista Victor Grandez Saldaña acusa al Presidente Regional de loreto ,Yván Vásquez, de armar esta denuncia en su contra, debido a que el acusado fue quien hizo las denuncias de corrupción en el gobierno regional de Loreto.

Víctor Grandez manifestó que el administrador del hospedaje no pudo darse cuenta del ingreso de una menor de 14 años porque entró en una camioneta de lunas polarizadas. “Esta criatura ha sido capotada en un carro rojo de lunas polarizadas que ha entrado rápidamente por la caseta de administración y fue hacia el fondo”, señaló.

En tanto, dijo que la camioneta que ingresó al hospedaje toro bravo pertenece a la empresa del señor Julio Rodriguez que es cercano al Presidente Regional de Loreto.

Sobre la afirmación de una presunta proxeneta, que aparece en el reportaje, quien señala que Víctor Grandez  conoce sobre la trata de menores y lo que sucede en el hospedaje, él mencionó: “Yo no la conozco, nunca he conversado con ella”.

Por último, acerca de la decisión de Fuerza Popular de expulsarlo de su bancada, el congresista atinó a decir: “Si ellos han acordado rechazarme de la bancada, yo respeto esa decisión”.

Por: Mitchel De La Cruz Sotelo

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: