Video currículum de joven con discapacidad causa revuelo en Youtube

Viral forma parte de la última campaña de sensibilización de Fundación ONCE y FSC Inserta.

Un video curriculum de Luis Castro Martín está dando la hora en Youtube, ya que presenta a un joven con discapacidad en búsqueda de una oportunidad laboral.

'Hola, mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: Por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social', señala el joven al inicio del video.

Posteriormente, Luis Castro Martín dijo que su condición de discapacitado no lo hace inferior a los demás. 'Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona', agrega.

Por su parte, María José Sánchez, directora de Cooperación de la Fundación ONCE, explica algunos detalles sobre este viral. 

'El nombre es lo de menos. Lo importante es que existe y que nos permite hacer visible la situación de tantos Luises, Antonios y Pepitos que buscan empleo y tienen ganas y capacidad', afirmó.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: