Mujer chateaba por Facebook mientras se suicidaba

Mujer inhalaba gases tóxicos mientras chateaba por facebook

Foto: Referencial

Imposible de creer. Una mujer taiwanesa chateaba con sus amigos por la conocida red social Facebook mientras se suicidaba inhalando gases tóxicos. Novio que la encontró muerta lamentó que sus amigos no hayan dado parte a la policía.

Claire Lin decidió quitarse la vida el mismo día que cumplía 31 años. Lo extraño fue que mientras moría lentamente, Claire conversaba con 9 de sus amigos a quienes les dijo que se estaba asfixiando.

Claire Lin compartió una foto desde su celular donde estaba una parrilla de carbón encendida y otra donde se veía el cuarto lleno de humo. Estas imágenes alertaron a sus amigos quienes trataron de hacerla entrar en razón.

Un amigo identificado como Chung Hsin, dijo a Lin, ‘ten calma, abre la ventana, apaga el carbón, por favor, te lo ruego’. Pero, Lin solo atinó a responder: ‘El humo me sofoca. Me hace llorar. Ya deja de escribir’.

Las últimas palabras de Lin fueron: 'Es muy tarde. Mi cuarto está lleno de humo. Acabo de subir otra foto. Aunque me estoy muriendo todavía quiero FB (Facebook). Debe ser veneno de FB. ¡Ja, ja!'.

Lamentablemente a ninguno de sus amigos se les ocurrió llamar a la policía. El perfil de su Facebook señala que pasaba por momentos de depresión. Estaba triste porque su pareja no le hacía caso y no habia regresado a su casa para celebrar su cumpleaños.

Por: KE / NetJoven

 

Por: Karina Espinoza

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: