Webmaster de MINCETUR causa indignación por trato irrespetuoso a usuario

El administrador de la web tuvo respuestas inapropiadas

logo de minceturLogo de MINCETUR

El webmaster del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) ha causado el disgusto de los usuarios en las redes sociales, debido a que uno de ellos denunció haber recibido un trato irrespetuoso.

Una cibernauta intentaba acceder a la página web del MINCETUR, pero el problema radicaba en que esta no funcionaba apropiadamente si se ingresaba por medio de otro navegador que no fuera Internet Explorer.

La usuaria hizo presente esta queja al administrador de la web de MINCETUR, pero en lugar de solucionar el problema, solo obtuvo una respuesta desconsiderada, poco fundamentada y con datos desactualizados.

'Estimada usuaria, nuestro estándar hace que nuestros sistemas funcionen bien para iExplorer que es el 96% de los usuarios y para la mayoría de ellos que usan la resolución de 1024x768 funciona muy bien. No nos interesa el 4% restante', indica el administrador de la web de MINCETUR.

No satisfecha con esta respuesta, la usuaria luego reclamó por este trato y refutó los argumentos con datos actuales. No obstante, el resultado fue el mismo.

'Estimada usuario, no nos interesan sus amañadas estadísticas. Nuestra página web recibe un promedio de 100 mil usuarios mensuales de los cuales 92 mil son de peruanos y la mayoría de ellos están en Cusco y Lima', indicó en una nueva respuesta el administrador de la web de MINCETUR. A continuación, las imágenes de los correos electrónicos y las respuestas que recibió la usuaria:

MINCETURMINCETURJE / Netjoven

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: