La verdad sobre la novia 'despechada' que causó furor en Youtube

Nombre verdadero de 'Rocío' sería Agustina Seku Faillace.

Miles se sorprendieron al ver a una novia supuestamente 'despechada' que mandaba, literalmente, 'al diablo' (con fuertes palabras) a su pareja. Lo cierto es que el verdadero nombre de 'Rocío Linares' sería Agustina Seku Faillace.

Hay más datos que 'coinciden' sospechosamente. Por ejemplo, investigando los supuestos perfiles de ambos protagonistas del video en Facebook, podemos ver que están abiertos a todo el mundo. En el caso del perfil de Matias Galetto es el facebook/matiasgaletto81 y el de Rocio Linares es facebook/rochulinares. Lo curioso es que ambos perfiles fueron creados el mismo día: 25 de noviembre del 2010.

Es así que Agustina Seku Faillace también cuenta con un perfil, con foto íncluida, en la red de trabajo para actores 'Red Teatral'. Y todavía hay más: Seku sería una actriz egresada de la Fundación Julio Bocca-Ricky Pashkus y además, ganadora de la Beca Steps on Broadway, que le permitió estudiar en Nueva York durante 2007. 

De esta manera, solo cabe preguntarse de qué publicidad se trataría este video que, a decir verdad, causó furor en Youtube por su contenido.

Por: VN / NetJoven 

Por: Víctor Núñez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: