Monsters Inc. 3: ¿En qué consistiría una tercera entrega?

Conoce a qué apuntarían diversas teorías

Aunque Pete Docter, director de “Monsters Inc.” y “Monsters University”, únicamente ha dejado abierta la posibilidad de realizar una tercera entrega de la franquicia, los fanáticos no dejan de elaborar teorías sobre cuál sería la trama sobre la que giraría la historia.

Si bien la expectativa general gira en torno a un reencuentro entre James Sullivan y Boo (ya de más edad), la presencia de la decana Hardscrabble también se vería reincorporada por una razón: los sustos ya no son la fuente de energía de Monstruópolis, lo cual traería el declive de la renombrada reputación del programa de sustos de Monsters University.

En ese sentido, Hardscrabble como asustadora respetada no sería más que una sombra del pasado, pues su época de gloria llegó a su fin con el descubrimiento de las risas como fuente de energía alternativa. El programa de sustos cambiaría por uno de risas en Monsters University y, probablemente, Hardscrabble perdería su trabajo.

Esta situación no haría más que generar un resentimiento de la exdecana hacia James Sullivan y Mike Wazowsky, y buscaría la manera de volver a traer los sustos encontrar razones por las cuales los monstruos no deberían de utilizar las risas. Por ejemplo, Hardscrabble podría argumentar que las risas provocan que se delate la existencia del mundo de los monstruos tanto en niños como en adultos y que el motivo por el que se debe preferir asustar es porque los grandes considerarían a los monstruos como simples miedos que poseen los niños, manteniéndose a salvo la vida en Monstruópolis.

Además, Hardscrabble podría delatar a James Sullivan e incriminarlo de quebrantar las leyes al haberse puesto en contacto con una humana (Boo) sin importarle el resto de ciudadanos.

¿Qué opinas sobre estas teorías?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: