Pokémon: Estos son los 6 Pokémon más raros de todas las generaciones

Cuando veas a estos Pokémon te preguntarás en qué pensaban los dibujantes

Después de la primera generación de Pokémon, los creadores comenzaron a lanzar nuevos diseños de los cuales hubo varios que no llegaron a convencer a los fanáticos de los juegos y del anime.

En algunos casos parecía que a los diseñadores se les había acabado las ideas tanto para los dibujos como para los nombres. Podemos hablar tanto de Pokémon feos, como raros o, en todo caso, ridículos y que jamás en pensaríamos en incorporarlos a nuestro equipo si fueran reales.

Este es un Top 6 de los Pokémon más raros que encontrarás en los juegos y en el anime:

1. Trubbish y Garbodor: Literalmente, estos Pokémon están basados en bolsas de basura. No hay nada más que decir sobre estos dos.

2. Rotom: El Pokémon eléctrico más extraño que encontrarás, ya que, según el aparto eléctrico en el que se transforme, tendrá también un tipo más. Por ejemplo, el Rotom con forma de lavadora es eléctrico y agua, mientras que el de forma podadora es eléctrico y planta.

3. Litwick, Lampent y Chandelure: Una vela derretida, una lámpara de gas y un candelabro. Tomaron estos objetos inanimados para convertirlos en Pokémon que no parecen ser muy serios.

4. Klink, Klang y Klinklang: Son simples engranajes y los nombres de cada uno carece de mucho ingenio.

5. Nosepass y Probopass: Son dos Pokémon narizones. Probopass es la evolución y no tuvieron mejor idea para diferenciarlo de Nosepass que colocarle barba.

6. Vanillite, Vanillish y Vanilluxe: ¿Helados de vainilla? Ahora sí lo he visto todo en el mundo Pokémon. Lo más gracioso está en el significado de la evolución final: Vanilluxe que literalmente es ‘vainilla’ (‘vanilla’) y ‘lujo’ (luxe).

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: