¿Disney plagió con esta nueva película? (VIDEO)

Las películas contienen una serie de similitudes

Las películas animadas de Disney y Pixar nos llevan a mundos fantásticos y todo el público puede disfrutar de las grandiosas historias que nos cuentan. Pero no todo es maravilloso con la renombrada franquicia, ya que en constantes ocasiones, se le ha acusado de plagio.

Un nuevo escándalo surge a partir de la más reciente propuesta animada titulada “Coco”, la cual se centra en la historia de Miguel de 12 años. En su familia está prohibida la música, pero él desea convertirse en músico. Luego, a él y su perro lo vemos en la Tierra de los muertos.

Los elementos presentes aquí son bastante similares al del filme “El libro de la vida”, en el que el joven Manolo proviene de un linaje de toreros, pero él no quiere matar a ningún toro y es amante de la música, por lo que su padre no lo comprende. Más adelante, se adentra en la Tierra de los muertos para buscar a su amor que supuestamente había fallecido.

Las diferencias están presentes básicamente en las tramas, aunque las referencias en ambas películas en relación con el Día de los Muertos son muy similares. ¿Crees que hubo copia?

Coco – Disney y Pixar

El libro de la vida – 20th Century Fox y Reel FX Animation Studios

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: