Este reto de Super Mario Bros jamás podrás superarlo

No intentes este desafío, no lo superarás

Todos los que nos denominamos gamers de la vieja escuela hemos tenido que haber jugado Super Mario Bros clásico. Este videojuego es prácticamente una obligación y es parte de nuestra cultural general gamer.

Seguramente lo has jugado una incontable cantidad de veces y ya no te parecía tan desafiante cuando lo pasas en repetidas ocasiones. Es por ese motivo que los gamers nos proponemos distintas formas de pasarlo como evitando los 1UP o los hongos o evitando atajos, o tratando de hacerlo lo más rápido posible.

Quizás la manera más difícil en que podrías pasar Super Mario Bros es obteniendo la menor cantidad posible de puntos. Parece sencillo, pero no lo es, ya que para lograr el objetivo necesitas cumplir con varios requisitos.

1. No puedes coger hongos, ni estrellas: Cada uno te 1000 puntos, así que durante toda la partida deberás permanecer pequeñito.

2. No aplastarás a ningún enemigo: Aplastar goombas te da 100 puntos y si lo haces de forma consecutiva aumenta en progresión. Lo mismo ocurre con los koopas, hammer bros, pirañas voladoras y lakitus que valen incluso más puntaje.

3. No atraparás ninguna moneda: Olvídate de enriquecerte e intentar ganar vidas porque esto solo provocará que pierdas el desafío.

4. No tomes la bandera por la parte más alta: ¿En serio? ¿Buscas hacer el menor puntaje posible e insistes en obtener los 8000 puntos de la bandera?

5. Esperarás a que el contador de tiempo llegue a CERO: No solo debes tomar el asta de la bandera por la parte más baja (que te da 100 puntos); debes tener una increíble precisión para hacerlo justo cuando el Timer cambia a CERO. Esta es la parte tediosa, ya que es esperar un buen rato y procurar no desperdiciar vidas, porque no puedes obtener más porque eso te da puntos.

En la actualidad, solo una persona posee el Récord Guiness del menor puntaje obtenido en Super Mario Bros el cual es de 500 puntos. No hay manera de superarlo, pero sí puedes intentar superar el reto e igualar esa marca. ¿Podrás hacerlo?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: