Estos son 4 juegos de mesa que destruyen amistades, pero que siempre jugamos

Si jugaste estos juegos, seguro se desató la guerra en tu casa

Los juegos de mesa supuestamente están hechos para unir a la familia y a los amigos para que tengan una tarde entretenida dentro de casa. No hay nada más alejado de la realidad, ya que, por excelencia, estos cuatro juegos han provocado disgustos, rupturas amorosas, guerras entre hermanos y disolución de amistades.

Pero sin importar las nefastas consecuencias que conlleva arriesgarse a jugar un juego de mesa, jamás aprendemos la lección: siempre queremos jugarlo otra vez. Por alguna razón, poseen un encanto adictivo imposible de eludir y a pesar de que prometemos no enfadarnos en caso de perder, lo cierto es que tampoco cumplimos con nuestra palabra.

Estos son los cuatro juegos de mesa que han causado más rupturas de amistades:

4. Uno: Este juego de cartas es como el ‘ocho locos’ y gana el que se deshace de todas las que tiene en su mano. El problema es que los demás jugadores te pueden castigar haciendo que acumules más y más cartas en mano. No hay problema si coges dos, pero cuando confabulan contra ti, ya no podemos aguantar la cólera.

3. Batalla Naval: Aunque prometemos que no haremos trampa aquí, no lo cumplimos. En batalla naval, debemos colocar los barcos que tenemos y dejarlos ahí en lo que dura el juego mientras tu oponente adivina las coordenadas en las que ubicaste tus navíos para hundirlos. El problema llega cuando uno de los jugadores mueve sus barcos para evitar ser derribados. Muy mal.

2. Ludo: La dificultad en Ludo está en la salida. Solo obteniendo un 6 se puede salir a recorrer el tablero con las fichas del color que seleccionaste, pero hay jugadores con tanta mala suerte que nunca les sale ese número. Lo peor de este juego es que si uno de tus oponentes llega a ocupar la misma casilla en la que estás tú, te bota y debes volver a sacar un 6. Es por este detalle que tantas amistades se han venido abajo.

1. Monopoly: Este es el juego de mesa por excelencia que más amistades ha destruido. Después de todo, ¿quién soporta que los demás se vuelvan ricos y te quiten tu plata mientras tú te vas quedando sin nada? Y lo peor es que te envían a cada rato a la cárcel.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter

Etiquetas:

juegos de mesa
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: