Pokémon Shuffle: Con este equipo obtienes una S asegurada contra Mega Abomasnow

Este equipo te servirá de mucho en esta fase del juego

Las fases de jefes en Pokémon Shuffle siempre son un tormento, ya que la dificultad es elevadísima y es imposible vencerlos sin utilizar los ítems de ayuda en el juego, salvo ciertas excepciones.

Una pesadilla ahora es la fase de Mega Abomasnow (620) que tiene una reducida cantidad de turnos, inicia con el tablero rodeado de interferencias y se dificulta poder realizar combos ya que hay un quinto Pokémon que es el mismo Abomasnow.

Obligatorio para esta fase: Turnos +5 para asegurar la S, MegaInicio, FrenaInterferencias y Pokémon -1. Un equipo que te puede servir muchísimo es el siguiente: Mega Aggron, Solgaleo, Mawile y Machamp.

Si bien también puede resultar con Mega Tyranitar porque tiene 10 puntos más de ataque base que Mega Aggron, la presencia de Solgaleo es más efectiva por su Combo Metal, de modo que un equipo acero es muy útil aquí.

Por ese motivo también llevamos a Mawile, pero debe estar en nivel 20 y con la capacidad Oscilante al máximo y lo mismo va para Machamp. Puedes optar por también por Emboar en caso de que no tengas a Machamp.

El resto depende de qué tan bien realices tus combos y que tengas suerte con la activación del ataque Oscilante.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: