Enredados: Estas preguntas seguramente te hiciste y Disney las tiene que responder

Estos son huecos que han quedado en la trama

Aunque muchas veces es la magia de Disney la única explicación plausible para ciertas situaciones que presenta en sus películas, no siempre va a poder resolver todas las preguntas que se generan ante la presencia de huecos en la trama.

Si tomamos a Enredados, por ejemplo, tenemos algunas dudas que quedaron después de ver las escenas de los primeros minutos de la película. Por ejemplo, cuando Mother Gothel encuentra la flor mágica, ¿cómo se enteró en primer lugar de que era mágica?

Esta primera interrogante no es tan difícil de responder, ya que la misma Mother Gothel pudo haber atestiguado el inusual fenómeno solar, pero aquí está el verdadero misterio: ¿cómo supo que solo cantándole activaría sus poderes? ¿Y cómo supo exactamente qué canción cantar?

Más adelante cuando ya Rapunzel es una niña, nos preguntamos, ¿hasta qué edad tuvo que esperar Mother Gothel para utilizar el cabello de Rapunzel para subir y bajar de la torre? ¿Cómo fue capaz de mantener en secreto por tanto tiempo la existencia de la entrada a través de la trampilla en el suelo?

Por último: ¿quién construyó la torre donde oculta a Rapunzel? Dudo mucho que la misma Mother Gothel tuviera las habilidades necesarias como para construirla. ¿Y desde cuándo existe Mother Gothel? Sabemos que está entrada en años, pero no cuántos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: