Todos estos son los Pokémon de Ash que pueden megaevolucionar y él nunca usa

A que te habías olvidado que Ash tenía estos Pokémon

Uno de los aspectos más frustrantes de Ash Ketchum en el anime es que sentimos que realmente no aprovecha del todo bien a sus Pokémon. Cada vez que inicia un nuevo viaje colecciona un nuevo equipo de Pokémon, pero parece que esto no le funciona pues hasta ahora no hay una sola liga que haya ganado.

Lo peor de todo es que Ash tiene 5 Pokémon excelentes que son capaces de megaevolucionar, pero jamás se le ha pasado por la cabeza utilizarlos nuevamente en batalla. ¿Sabes ya a cuáles nos referimos?

1. Charizard: Sí. Este es el Pokémon más evidente que Ash puede llamar para que lo apoye y encima de todo tiene dos posibles megaevoluciones para este Pokémon a disposición.

2. Pidgeot: Lamentablemente, Ash dejó astrás a Pidgeot y nunca volvió por él.

3. Heracross: Este fue el primer Pokémon que Ash capturó en la región Johto, el cual demostró tener un gran poder. Otro que se fue para el rancho del profesor Oak.

4. Sceptile: Ash lo atrapó en la región Hoenn desde que era un Treecko. Este Sceptile habría superado con creces al de Sawyer en la liga Kalos.

5. Glalie: En la región Sinnoh, Ash capturó un Snorunt que luego evolucionó a Glalie. Aunque ha sido un Pokémon algo travieso, se llevaba muy bien con su entrenador… y luego lo dejó en el rancho…

Otras potenciales megaevoluciones:

6. Venusaur: Lamentablemente, el Bulbasaur de Ash se rehúsa a evolucionar.

7. Garchomp: Con bastante entrenamiento, el Gible de Ash podría alcanzar a ser un Garchomp.

8. Blastoise: Lamentablemente, Ash dejó ir a su Squirtle, así que ya no hay manera de que lo pueda entrenar.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: