Dragon Ball Super 118: ¿Vegeta conseguirá dominar el Ultra Instinto?

Vegeta ya comprendió las enseñanzas de Whis

Ahora que Goku ha despertado el Ultra Instinto por segunda ocasión durante el torneo, lo que todos los fans estamos esperando es a que Vegeta también lo consiga. De hecho, el príncipe de los saiyajin recordó las lecciones de Whis mientras este lo entrenaba junto a Goku, de modo que Vegeta ya descubrió, tras un detenido análisis, la manera de utilizar esta técnica tan poderosa.

Lo que se prevé, sin embargo, es que el Ultra Instinto que despierte Vegeta será completamente distinto al que ha mostrado Goku. ¿En qué sentido? Probablemente, no se refieran a la transformación en sí – es posible que también lo veamos solo con un cambio en los ojos – sino en el estilo de combate.

En el capítulo 116 de Dragon Ball Super, se reveló que el Ultra Instinto de Goku era más defensivo, por lo que al intentar atacar debía pensar demasiado y resultaba poco efectivo. El caso de Vegeta sería diferente, más bien ofensivo. Esto deja mucho para pensar, ya que Goku y Vegeta complementarían sus Ultra Instintos, de modo que una fusión que haga emerger el guerrero perfecto se avecinaría. ¿Qué crees tú que ocurrirá?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: