Los Increíbles 2: Datos curiosos que tienes que saber sobre la película animada

Este filme iba a estrenar en el 2019 y no en el 2018

Los Increíbles 2 será la vigésima película producida por Pixar. Su estreno está programado para el 15 de junio del 2018 en Estados Unidos, aunque originalmente esta fecha iba a ser el 21 de junio del 2019. Estos son algunos datos que deberías conocer sobre la cinta animada.

Como se mencionó, iba a tener otra fecha de estreno en cines, pero hubo una modificación que se hizo en los itinerarios en octubre de 2016, por lo que ahora será Toy Story 4 la película que ocupe la fecha inicial que tenía Los Increíbles 2 para su estreno (junio del 2019).

Por otra parte, la secuela iniciará exactamente en el momento en el que la primera película terminó, es decir, veremos a la familia Parr enfrentar a la nueva amenaza que surgió desde el subsuelo.

Finalmente, se ha revelado que en Los Increíbles 2, la familia lidiará con los poderes de Jack Jack, ya que siendo tan pequeñito todavía no tiene manera de controlarlos, mientras que Helen Parr (Elastigirl) vivirá nuevas aventuras al lado de su flamante motocicleta. ¿Será para llegar más rápido a la escena del crimen para proteger a las personas?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 25-11-2017

Comentarios: