Dragon Ball Super 119: ¿Alguien del Universo 7 será eliminado?

Todo el equipo de Goku estaría en problemas ahora

En el capítulo 118 de Dragon Ball Super, es equipo del Universo 7 ha sumado una nueva ‘victoria’ tras eliminar a los universos 2 y 6 del Torneo del Poder. Esto no necesariamente significa una ventaja para Goku y compañía, ya que ellos han sido el blanco de los ataques de los demás rivales.

En un giro inesperado de eventos, fuimos testigos de cómo el poder del amor de los participantes del Universo 2 dieron problemas a Goku y a los Androides 17 y 18, mientras que los namekianos del Universo 6 no fueron contrincantes fáciles para Piccolo y Gohan.

Por el momento, todos siguen ‘a salvo’ (a excepción de Krillin, Ten Shin Han y el maestro Roshi que habían sido eliminados), pero no se sabe por cuánto tiempo, ya que Goku está extenuado, Gohan y Piccolo han tenido que usar bastante energía para vencer a los namekianos y los Androides podrían no tener el poder necesario para enemigos más poderosos.

Por otra parte, el Universo 4 está aprovechando para usar técnicas secretas para atacar al Universo 7. No se sabe todavía en qué consisten, pero por lo que se ve van a traer muchos problemas a los guerreros, tanto así que uno o más podrían llegar a ser eliminados. ¿Quién crees que pueda ser?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: