Estas 3 películas de Disney fueron grandes fracasos y casi pasan al olvido

Fueron las cintas peor recibidas por el público y por la crítica

No es extraño que cada vez que Disney estrena una nueva película animada deja completamente fascinado al público, tanto a grandes como a chicos, sin embargo, también hay momentos en los que el famoso estudio de animación comete errores y sus producciones terminan siendo un gran WTF.

Eso fue lo que ocurrió con películas como 'La familia del futuro', 'Vacas vaqueras' y 'Marte necesita mamás'. Los personajes aquí no fueron memorables y no llegaron a congeniar muy bien con el público. En el caso de 'Vacas vaqueras', se suponía que iba a ser la última película de animación tradicional de Disney, pero le fue tan mal en las críticas y en la taquilla que para sacarse esta astilla, presentaron a 'La princesa y el sapo' para poder cerrar con broche de oro el ciclo de animación en 2D.

Aunque Disney también apostó en grande por 'La familia del futuro' y tenía altas expectativas con este filme, no resultó bien debido a que se trataba de un historia trillada de viajes en el tiempo, personajes muy estereotipados y una trama simple. Después del tremendo error que había resultado ser 'Chicken Little', 'La familia del futuro' debía parchar ese hueco, pero no lo consiguieron.

Finalmente, tenemos a 'Marte necesita mamás', una película que provocó rechazo inmediato por el diseño de personajes. Esto se debe a un efecto en el que si tenemos diseños cada vez más semejantes a los seres humanos, es más difícil conseguir expresiones vívidas, por lo que la gente los identifica como muertos por dentro. Además, la historia forzada se veía solo desde el título.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: