Estas son 5 franquicias cinematográficas que Disney reviviría con la compra de FOX

El ratón ahora tiene mucho más bajo su poder

Con la reciente noticia de que Disney ha comprado los estudios FOX, significa que tendrán un gran poder (como Spiderman) en sus manos, ya que esto significa la adquisición de todos los canales de la cadena FOX, así como todas las producciones televisivas y cinematográficas que cuentan con dicho sello.

Estas son cinco franquicias del cine que Disney estaría reviviendo con la compra de FOX y que podrían ser tener mucho más éxito:

5. Las crónicas de Narnia: Con la popularización de los libros de CS Lewis, había enormes expectativas con El León, La Bruja y El Armario, El Príncipe Caspian y La Travesía del Viajero del Alba, pero nunca tuvo un fuerte despegue como otras franquicias de libros como Harry Potter, El Señor de los Anillos o hasta Saga Crepúsculo.

4. Percy Jackson: Hasta ahora solo hemos visto dos entregas de la saga completa de libros. También pasó por agua tibia, pero este tipo de filmes de aventuras fantásticas es lo que Disney mejor sabe trabajar.

3. Día de la Independencia: Con estas películas apocalípticas, uno se podría preguntar: ¿qué podría hacer Disney aquí? Hasta el momento, parece haber tenido éxito con las generaciones más actuales con sus trabajos en Star Wars: El despertar de la Fuerza y Star Wars: Los últimos Jedi, así que Día de la Independencia es algo que sí podría hacer.

2. Una noche en el museo: Las historias de fantasía, como bien mencionamos, son la especialidad de Disney, así que podríamos ver un posible reinicio de Una Noche en el Museo, pero quizás con musicales.

1. La era de hielo: Obviamente, los dibujos animados son la especialidad de Disney. La era de hielo ha sufrido mucho tras nefastas secuelas, pero bajo la batuta de Disney todo podría mejorar para Sid, Diego, Manfred y compañía.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: