Estos son Pokémon psíquicos que han demostrado que pueden predecir el futuro

En la serie, demostraron grandiosas habilidades predictivas

Los Pokémon psíquicos son del tipo más fuerte existen, pero también de los más extraños y poseen algunas de las habilidades más sorprendentes que se hayan visto. Son criaturas sumamente inteligentes y pueden concretar enlaces mentales con sus entrenadores si son lo suficientemente fuertes.

Quizás la cualidad más preciada sea la de predecir el futuro, ya que esto ha sido de vital importancia para varios personajes en el anime o en las películas de Pokémon. Estos han sido Pokémon psíquicos tanto en series como en películas que han demostrado tener la impresionante habilidad de predecir el futuro:

Xatu: Durante las aventuras de Ash, Misty y Brock en Johto, visitaron una civilización en la que tres Xatus predijeron un desastre.

Girafarig: También en la región Johto, Ash conoció a una entrenadora que poseía este Pokémon. Ambos llegaron a conectar sus mentes, por lo que el ataque Visión del Futuro también pudo visualizarlo su entrenadora.

Meowstic: En la región Kalos, Ash llega a conocer a la líder de gimnasio Olympia quien posee dos Meowstic con quienes pronosticó un desastre que se avecinaba en Kalos y que involucraba a Ash y a sus amigos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: