Dragon Ball Z: ¿Qué hubiera pasado si Goku y Bulma se casaban?

¿Habrían sido más felices?

Sabemos que entre Goku y Bulma existe una estrecha amistad, y que sin la ambición de Bulma por reunir las esferas del dragón, jamás se habría desarrollado la historia que hoy conocemos de Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Pero tampoco podemos evitar preguntarnos, ¿qué tan distinto habría sido el universo de Akira Toriyama si Bulma y Goku se llegaban a casar? ¿Serían más felices? ¿Bulma habría sido tan estricta como Milk?

A diferencia de Milk, Bulma posee un espíritu más aventurero, por tanto, esta es una característica compatible entre ambos, pues como se ve en el anime, Milk es más hogareña y siempre se empeñó por hacer de Gohan un niño correcto de casa.

En ese sentido, Bulma habría permitido que su hijo entrene con frecuencia con su padre, ya que no habría sido tan estricta como Milk. Definitivamente, jamás habrían tenido problemas económicos y Goku, a diferencia de la frialdad de Vegeta, habría correspondido con más muestras de cariño a su esposa Bulma.

Otro aspecto en que habría favorecido más a Goku es en el hecho de sopesar adecuadamente las prioridades. Sabiendo que la Tierra se encontraba en peligro, Bulma habría sido más comprensiva y no se hubiera obsesionado con los estudios de su hijo de la manera en que siempre lo hace Milk.

¿Qué otras diferencias crees que habrían sucedido de haberse casado Goku con Bulma?

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: