Increíble: 5 Aplicaciones para no olvidar las cosas

Lista de aplicaciones gratuitas para descargar

hombreFoto/Referencial

Lo más catastrófico que nos puede suceder es olvidar actividades, así que mejor les compartiremos una lista de aplicaciones gratuitas para que siempre las realicen y no sigan sufriendo por la culpa de la memoria.

1. Remember the Milk: Se pueden agendar tareas por realizar con límite de tiempo. Si no se completan, pueden recibir recordatorios a través de SMS, correo electrónico o mensajería instantánea. Gratis para iOS, Android, Evernote.

2. Lista recordatorios: Es un administrador de tareas mediante listas dentro de las cuales se pueden ir agregando las que deseen. Además es posible adicionar una alarma sonora . Gratis para Android.

3. RXmindMe: Es ideal para aquellas personas que toman medicamentos a determinadas horas. Tiene alertas y si están tomando más de uno, pueden tomar fotos para evitar confusiones. Gratis para iOS.

4. Evernote: Crea listas y notas con imágenes, texto y audio; lo mejor es que el contenido se guarda tanto en los dispositivos como en la nube para tener los datos en cualquier momento. Sirve para una nota rápida y para notas de gran tamaño. Gratis para Android, Windows Phone, PC y iOS.

5. Any.Do: Es sencillo para programar actividades, ordenar por categorías, darles prioridad a las que lo merecen, añadir alertas. Gratis para iOS, Android y extensiones en Firefox y Chrome.

Leyla Rodriguez/NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: