Conoce las 5 aplicaciones más importantes del nuevo Samsung Galaxy S5

Estas son las aplicaciones que te servirán para sacarle provecho a este nuevo smartphone

samsung
Foto/Samsung

Si ya adquiriste tu Smartphone Samsung Galaxy S5 te sugerimos cinco aplicaciones para sacarle el mayor provecho a este equipo.

1. SwiftKey: SwiftKey te permitirá completar palabras al escribir; aprenderá de tus términos más comunes y hará predicciones sobre la palabra que quieres poner antes de que acerques un dedo.

2. Nova Launcher 3: Esta app, también entre las más descargadas en Google Play, te permite elegir desde mejores transiciones hasta formas más rápidas de abrir aplicaciones.

3. AVG Virus: La app AVG Virus te ayudará a proteger tu Smartphone de virus y software maliciosos al escanear cualquier archivo que se descargue.

4. Ingress: Más que una aplicación móvil, se trata de un título de realidad virtual que juegan millones de personas en el mundo: para participar tienes que escoger entre dos bandos, ‘Los Iluminados’ o ‘La Resistencia’, y con tu cámara, ir descubriendo en casi cualquier esquina de la ciudad dinámicas para eliminar al enemigo.

5. Talon for Twitter: Esta aplicación te ayudará a administrar Twitter de forma más sencilla. Si eres un ‘power user’ de esta aplicación, es decir, que pasas todo el día en ella o que tu trabajo lo requiere, ésta es una opción para administrar tus cuentas.

Leyla Rodriguez / NetJoven 

Por: Leyla Rodriguez

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: