Mira lo que Twitter prepara para este Mundial Brasil 2014 [Video]

Mira lo que Twitter prepara para este Mundial Brasil 2014

 twitter mundial brasil 2014

El Mundial Brasil 2014 no solo se vive en las canchas, también en Twitter, es por eso que la red social no se quiso quedar atrás e hizo un llamado a todos los tuiteros para ‘vestir’ sus cuentas con los colores de sus equipos favoritos.

Twitter indicó en su blog oficial que las personas que se abran su cuenta motivados por el Mundial 2014 tendrán la opción, al registrarse y elegir el nombre de usuario, de identificar al país que apoyan y una serie de perfiles y fotos que lo representan.

Los que ya tengan una cuenta, ingresando a este enlace podrán personalizar sus perfiles identificando su país. Además, en las próximas horas, Twitter lanzará perfiles actualizados de cada equipo y tarjetas de puntuación de los partidos para este Mundial 2014.

Finalmente, Twitter ha implementado los HashFlags o banderitas: con solo escribir un hashtag, seguido de las tres primeras letras del país, automáticamente aparecerá la imagen. Los hashtags principales para este Mundial Brasil 2014 son #WorldCup, #WorldCup2014, #Brazil2014 y #Mundial2014.

Por: Milagros del Rocío Legay Risco

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 10-05-2019

Comentarios: