My Data Manager, la nueva app que hará durar más tus datos móviles

Si sueles consumir mucho el plan de datos de tu smartphone, esta aplicación te ayudará a regularla y a ponerte parámetros

¿Te ha pasado que agotas la conexión a Internet de tu smartphone faltando aún mucho para que te renueven tu plan de datos? Pues en parte no es tanto tu culpa. La mayoría de dispositivos móviles no avisan cuando estas a punto de terminar tus megas ¿Como poder controlarte si no hay muchos elementos que puedan ponerte un freno?

Es aquí donde hace su aparición My Data Manager. Esta aplicación para Android e IOS te permite administrar tu consumo de datos de una forma sencilla y gráfica.

 En primer lugar debes registrar la cantidad de megabytes que tiene tu plan, luego debes asignar un tope máximo de consumo. Una de las ventajas de esta app es que puedes asignar límites para tus consumos normales o los datos consumidos en roaming.

Puedes también registrar la fecha en que te renuevan tu plan de datos, para poder vigilar tu consumo al mes. Además, tienes la capacidad de asignar alarmas cuando estas apunto de sobrepasar tu límite establecido o cuando estés a punto de acabarte tus megas. Estas alarmas se pueden designar para tu uso de ordinario, de roaming o de wifi.

Si sientes que una alarma no es suficiente para evitar que consumas sin control tus megas, puedes configurar la app para que cierre el acceso a tu plan una vez llegado a tu límite. Un forma muy directa de evitar que se agote tu internet.

Pero si señalamos cual es la ventaja por excelencia de esta aplicación, no es solo su capacidad de mostrarte gráficamente el historial de cuanto consumes diariamente, sino que te permite visualizar cuales son las otras apps que gastan megas sin que te des cuenta. Cabe resaltar que hay aplicaciones que se actualizan sin que lo percibas.

 

¡Disfrútala ya! Puedes descargarla desde el AppStore o el Istore ahora.

Por: Katherine del Carmen Bless Barrientos

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 24-09-2017

Comentarios: