Marvel y DC: 5 personajes que son casi inmortales en los cómics

Estos héroes y villanos son prácticamente imposible de destruir

Son múltiples los superpoderes y habilidades con los que cuentan los personajes de los cómics tanto de DC como de Marvel. Uno que poseen unos pocos es el de la inmortalidad.

Llegó el momento de conocer a aquellos que casi han alcanzado la inmortalidad. Digo casi por el hecho de que a estos héroes o villanos es dificilísimo destruirlos porque pueden poseer habilidades como la autorregeneración.

4. Apocalipsis: Este es uno de los mutantes más poderosos del universo Marvel dentro de los X-Men. Su mutación le permite modificar las moléculas de su cuerpo para sanar. Los X-Men lo han logrado detener en repetidas oportunidades, pero jamás destruirlo.

3. Hulk: Mientras que Bruce Banner es absolutamente vulnerable, Hulk resulta ser casi indestructible. Su piel es altamente resistente a armas e incluso puede sobrevivir en otros planetas. Es capaz de regenerarse como lo hace Wolverine.

2. Wolverine: Su capacidad de regenerarse lo hace prácticamente inmortal, pues puede incluso reponerse ante la explosión de una bomba atómica. En caso de morir, puede volver a la vida en un limbo donde enfrenta al Samurai de Plata.

1. Deadpool: Este (anti)héroe fue sometido a experimentos similares a los que pasó Wolverine. Posee una increíble capacidad regenerativa que le han permitido sobreponerse a desmembramientos e incluso decapitaciones.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: