Estos alimentos lucen terriblemente asquerosos, pero aseguran que son manjares (VIDEO)

Estos alimentos te quitarán el apetito

Una de las formas en las que reconocemos el valor de una cultura es a través de la cocina y las costumbres al comer. Los siguientes son alimentos que para esta parte del mundo pueden resultar repulsivos, sin embargo, las culturas que los consumen aseguran que son manjares.

5. Huevo de 100 años – China: Estos huevos se conservan en cal viva durante varios meses por lo que pasado ese tiempo estos se pudren hasta tener una yema color verde oscuro y una clara marrón oscuro. Su olor es similar al de una mezcla de Azufre con Amoniaco.

4. Galletas de avispas – Japón: En Japón, utilizan avispas excavadoras en lugar de chispas de chocolate para sus galletas. Lo peculiar de estos insectos es que poseen aguijones muy grandes.

3. Larva Witchetty – Australia: En Australia, consumen estos gusanos que aseguran tienen sabor a almendras. Además, les encanta la sensación crujiente al momento de masticarlos.

2. Casu Marzu – Italia: A este alimento también se le conoce como queso de gusano, ya que se le deja llegar a un estado casi de descomposición. Se le añaden luego larvas de mosca las cuales comen toda la grasa del queso.

1. Balut – Filipinas: Este platillo consiste en un embrión de pato que se hierve vivo en su cascarón.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 29-04-2019

Comentarios: