Perros tacita de té: ¿Qué son y por qué no debes comprarlos?

No te gustará saber la verdad sobre estas mascotas

Existe un tipo de perros llamados los perros tacita de té, los cuales deben su nombre al tamaño que tienen, precisamente porque pueden caber en la palma de tu mano y – obviamente – en una taza de té.

Estos perritos se han vuelto muy demandados tras popularizarse a causa de celebridades como Paris Hilton quienes difundían fotos graciosas de ellos y videos en donde la ternura es lo que predominaba.

Pese a ser tan bonitos y juguetones, se oculta un secreto no muy agradable sobre cómo los crían y todos los padecimientos que pueden llegar a tener. Son criaturas extremadamente delicadas, por lo que se les debe brindar un cuidado bastante especial.

Para obtener estos perritos que no superar el medio metro ni los 2 kilos, se escogen los cachorros más pequeños de las camadas para aparearlos. El único propósito de los criadores es lucrar con estos perros, ya que por el tipo de crianza que se les da son propensos a contraer una serie de enfermedades, por ello, lo recomendable es no comprar los perros tacita de té para acabar con ese tipo de abusos.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Compartir en Facebook
Compartir en Linkedin
Compartir en Twitter
Publicado: 05-12-2017

Comentarios: